jueves, 29 de diciembre de 2011

Photoshoot I


Aquí estoy de vuelta! Como os comenté, por mi 20 cumpleaños mis amigas me regalaron algo tan inesperado como increíble, una sesión de fotos en un estudio de Barcelona. 

No me lo podía creer hasta que llegué a elSótanoPhoto, dónde los fotógrafos Aniol HC y Norma Grau, junto a su equipo, realizan todo tipo de books lowcost y talleres varios que no dejan indiferente a nadie. 

Mi regalo consistia en un cambio de look. Primero hicieron un par de fotos del "antes", tal y como yo venia vestida, peinada y maquillada. Luego Mireia Massanet puso 1h de dedicación con maquillaje y peluquería para plasmar el  new look. Y finalmente Aniol con la ayuda de Norma realizaron las increíbles fotos que os dejo aquí (aunque esta solo es la primera parte).

Quedé encantadísima tanto con el resultado como con el trato recibido así que si sois de Barcelona o alrededores y queréis haceros o regalar una sesión de fotos os lo recomiendo totalmente!

Aqúi os dejo con su página de facebook dónde podéis contactar con ellos y su página web .






El vestido y las joyas eran mías.
Dress - Local store
Watch - Casio
Bracelets - Tous

martes, 6 de diciembre de 2011

NEW IN


WELCOME HOME BEAUTIES!

Mañana me voy a Madrid así que os dejo con la foto de estas bellezas de la mano de Cristina Lucchi que me han llegado hace poquito!
La semana que viene me voy a hacer el book, tengo unos nervios! 

Que vaya bien la semana!


Tomorrow I'm going to Madrid so I let you with one picture of my new beauties by Cristina Lucchi. Next week I'm going to do a phoshoot, so nervous!

Have a nice week!