jueves, 25 de noviembre de 2010

El tiempo ha pintado las calles de un mismo color / Nuevas adquisiciones

Siento no actualizar más pero esque entre la universidad, las clases particulares y todo lo demás no tengo tiempo de hacer fotos!


En cuanto al título solo diré que me ha dado un ataque de nostalgia y he recuperado mi CD de "Lo que te conté mientras te hacias la dormida" de la Oreja de Van Gogh, uno de mis favoritos con diferencia en muchísimo tiempo, y al escuchar una canción esta frase me ha recordado al otoño... Este frío que hace, el viento, las hojas en el suelo, todo en tonos marrones, naranjas y amarillos. Me encanta!


Aquí os dejo con una foto de el viernes cuando fuimos a tomar algo después de mi cena de cumpleaños, y de los regalos que me hicieron ( aunque me regalaron unos tacones que cambié por los tejanos y botas "UGG" porque me ivan grandes y no habia mas tallas).












En la primera foto llevaba mi querido vestido de flores lilas de mango que encontré en una percha marginado de esos que quedan al final de rebajas por 11 euros!!
Y en las otras cuatro mis regalos de cumpleaños: Monedero acolchado, collar-caramelo, skinny jeans low rise y botas UGG inspired en leopardo (lo sé, tienen un punto hortera pero esque me enamoré... a veces me pasa jaja) Todo de BLANCO!



Por cierto estoy que no paro, la semana que viene me voy a Madrid con mi famila pero esque en febrero me voy a MILANO con mis amigos de la uni, OMG tengo tantas ganas!!


besos a tod@s y happy weekend!


ANN, takingpicturesoverheels

6 comentarios:

Dressed4Success dijo...

La cartera blanca es divina!

www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

minnja dijo...

So lovely!


LOVE
minnja

http://minnja.blogspot.com/

Marta Dudda dijo...

Unas UGG con animal print. OMG, está ya por todas partes. jaja Me gustan :)
Gracias por pasarte, ut blog está genial, te sigo.
Un besito guapa
www.armarioenduddas.blogspot.com

T e r e s a:) dijo...

Graciias por pasarte por mi blog!:D

Sofía dijo...

Me encanta la cartera. El título de tu blog es genial!!
Muchas gracias por pasarte y por seguir!! :)
xx

Noelia dijo...

Tus boooootas ♥ son extremadamente lindas. Yo tengo unas claritas y fue una de las mejores compras que hice. Un beso!