lunes, 15 de noviembre de 2010

La auténtica revolución es la normalidad

Aquí vuelvo a estar otra vez! Después de un jueves de fiesta de Farmacia increible... La verdad esque siempre me quejo de que no salgo mucho de fiesta... Pero ya firmaría ahora por seguir sin salir mucho y que todas las fiestas fueran como esa. Felicidades a Nuria desde aquí que el jueves pasado fue su cumpleaños y me la quiero muchísimo!! No la veo desde entonces y la extraño mucho!!

Mi semana ha empezado con prácticas y mucho que estudiar.. Pero aguanto como puedo, pensando en que este jueves es mi 19 cumpleaños y el viernes lo celebraré con mis mejores amigos, y puede que si hace buen tiempo una sesión de fotos con mi amigo Toni, que siempre lo decimos y nunca lo acabamos haciendo.



En cuanto al título creo que tiene toda la razón.. A veces menos es más, como esta falda de las fotos que compré en Port de la Selva este verano.. Fue amor a primera vista. Y el cinturón un básico de piel.



-Tengo miedo que si me quitan el corazón no podré quererte de la misma manera
-Se quiere con la cabeza y con el alma, lo del corazón es un decir
-¿Entonces por qué me duele tanto cuando no estoy contigo?




skirt. bought in Port de la Selva
t-shirt. No brand
leather belt. bought in Assago Milano

3 comentarios:

Unknown dijo...

love your skirt!
that's so cool you passed by and left your sweet comment! that made me so happy! remember you can keep in touch with my blog via blogger, bloglovin, facebook and twitter!

xoxo from rome
K.
http://kcomekarolina.blogspot.com/

Blondes are not stupid dijo...

Pues felicidades adelantadas! Jajajaja :) Gracias por pasar! Un besazoo XX

Loufits dijo...

ohh que bonito lo del final =)
y tu falda es una monada ^^
1 besazo enorme guapa