viernes, 18 de febrero de 2011

MILANO'11

Lo siento por el retraso. Últimamente estoy que no paro... Llegué de Milano a las 22.00h del domingo, y desde entonces estoy entre la uni y las clases particulares y ver a todos los amigos, que no me queda tiempo para nada!
Pero traigo novedades :) Antes que nada deciros que lo he aprovado todo! Que mi esfuerzo ha merecido la pena y que empiezo el segundo semestre con muchas ganas y energias renovadas. 


También deciros que por Milano genial, que yo pensaba que la ciudad no daba más de si, y es la tercera vez que he estado y la que más cosas he visto y descubierto! 


Fuimos a la tienda Laduree que hay en Milano, y probamos los deliciosos macarons que Blair y Serena comen a todas horas en Gossip Girl, y he decidido que cuando esté triste en vez de comer chocolate comeré macarons, son una verdadera delicia! jejeje


Os dejo con unas fotos del viaje, y pronto publicaré más! 


My days are so busy... The university, meet friends... But I have news :) I passed all my exams and I'm so happy! The trip to Milano was a incredible, and now I start the classes with new energies! I've visited the Laduree shop in Milano, and I tasted the delicious macarons that eat Blair and Serena. Hope you like the photos. More pictures soon :)











En cuanto pueda me pongo a contestar los mensajes de las últimas actualizaciones.
Happy weekend :)




takingpicturesoverheels

3 comentarios:

Utu decide soñar dijo...

Que buenas fotos! No sabes las ganas que me dan de estar alli jajajajaj! Desde aca te envio mucho animo para las clases y todo el ajetreo universitario! Disfruta el finde, un besito

Berta López dijo...

Milanooo, que ciudad más bonita, me gustaria ir algun dia.
Macarons... mmm. Dicen que són lo mas de lo mas y yo quiero probarlos un dia! Un beso guapaa!


XoXo,
Berrr

Nnenna dijo...

It looks like you had so much fun with your friends in Milan- I love the pictures! :D