lunes, 21 de marzo de 2011

new accessories



Siento tardar tanto en actualizar, pero no tengo tiempo de hacerme fotos ni actualizar. Las clases particulares, la universidad, los trabajos! OMG que estrés! En fin aquí os dejo con unas fotos y breve explicación, y como siempre con la frase de la semana. Espero que os guste :)




foto 1 y 2 : collar hecho por mí, regalo para mi madre.



foto 3. collar-babero comprado en Claire's 




fotos 4, 5 y 6. Mis nuevas sandalias de Gioseppo (regalo de mi prima)



fotos 7 y 8. Collar comprado en tienda local de Reus este fin de semana



takingpicturesoverheels

4 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Me gusta mucho tu creacion!

tienes muchisima mano eh!

Un beso Chipless by Dave

Nnenna dijo...

I love the second necklace! Very pretty and perfect for spring :)

star-crossed smile

Inés Luján dijo...

gracias por participar en el sorteo de mi blog; te sigo!

Mary dijo...

Me gusta tu nueva cabecera!
Como también me gustan tus compras.
Pero, sobre todo lo demás, me encanta el collar hecho por tí, eso si que tiene valor ;)!

Gracias por la felicitación y por pasarte!
Besos guapa!