miércoles, 13 de abril de 2011

Mango Fashion Night by GLAMOUR





Después de un estrés máximo debido a trabajos y exámenes varios de la carrera.. puedo volver a actualizar.. aunque dándome un poco de prisa porque son las 13.47h y a las 15.00 tengo prácticas! OMG
Lo dicho, el post de hoy es para mostraros como estuvo la fashion night que realizó Mango en muchas de sus tiendas del territorio español. Yo concretamente asistí junto a mis amigos Pol y Lidia a la de Passeig de Gràcia de Barcelona. La verdad esque habiendo tiendas mucho más grandes, no sé porque se decantaron por esa.. Pero bueno.
No faltó nada: 25% en toda la colección (excepto prendas especiales ya marcadas), mojitos a cargo de Bacardi, y sesiones de maquillaje MAC.
Estaba llenísimo de gente, todos con sus prendas ya fichadas, y una cola enorme rodeaba la escalera principal de la tienda al son de un muy buen remix de Alejandro-Lady Gaga a cargo del dj que amenizaba la noche.
Al cabo de 15 min de cola (o más) mi amiga pudo pagar sus adquisiciones. Yo opté por no comprarme nada porque las prendas que me gustaban no las encontré y lo que ví era muy básico y me lo puedo comprar en otras ocasiones.

Os dejo con fotos de los outfits y de la noche :)

La planta de chico, con una decoración excelente 

Fotos de Gerard Piqué para la campaña H.E by Mango (love,love,love! jaja)

La barra con dos bar-men sirviendo los mojitos


Los outfits de mis amigos Lidia y Pol


Por último mi outfit: Blazer negro de Zara, camiseta en nude de Bershka, falda de volantes comprada en Port de la Selva y zapatos de tacón de Stradivarius.

Espero que vuestra semana acabe de ir genial, recordar que podéis seguirme en twitter a través del gadget lateral de la derecha del blog!
besos, takingpicturesoverheels



11 comentarios:

Elena dijo...

Que guai!! Yo no pude ir.... Estuvo bien??
Me gusta tu look

http://elena-bananapancakes.blogspot.com/

xx

Dave Aiman dijo...

Me fallo bastante esa noche!

No fue lo que esperaba respecto otras ediciones...


Besos Chipless

Dave

María dijo...

que wapisima!! me encantan las fotos y los zapatos son estupendos!:D

beso

Nnenna dijo...

It sounds like a really fun event, totally something I would have loved to attend! Also, love what you and your friends are wearing- you guys look so great! :D

star-crossed smile

Cuatrojos dijo...

nunca voya estas cosas....deberia empezar a ir..ts

Unknown dijo...

hola! esta muy lindo tu blog!! :) queria decirte que tengo un sorteo en mi blog..de un bikini HERMOSO de una dise~adora Mexicana! ay que apoyar nuestas hermanas Latinas! ♥ esta muy facil! bueno muchos besos,bendiciones y buenas vibras desde Canada

Dream Whispering dijo...

me encanta tu outfit muy lady!

yo no pude asistir al evento ,pero me ha encantado ver tu cronica de el!

un besito*

Claudet dijo...

great post and photos :)
You look so beautiful!!!

xoox

Carolina S. dijo...

parece haber estado genial el evento, y me encanto tu outfit! sobre todo la falda :) saludos desde Montevideo, y te invito a pasar por mi blog y comentarme tu opinion :) felices pascuas :)

Sassi dijo...

great pics. I really love your outfit.
X

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Que bonita luz la de las fotos :D que bien lo pasasteis no? :D guapisimos todos!

Te sigo desde ya, y animo con la uni!