martes, 24 de mayo de 2011

La maquinista - Concurso de Moda

Hago esta entrada relámpago para contaros que participo en el concurso Soy Maquinista. Para los que no seáis de Barcelona o alrededores, La Maquinista es un centro comercial que también dispone de espacio de ocio y restauración. El concurso consiste en crear un perfil con fotos y contestar a una serie de preguntas. Los dos más votados por la gente y los 8 seleccionados por un jurado pasaran a ser los 10 finalistas. Estos 10 atenderán una entrevista personal y se harán unas fotos con un fotógrafo del centro. El ganador o ganadora será nombrado Embajador de la Maquinista, se le entregará un cheque de 1000 euros para gastar en sus tiendas, y será la imagen de la campaña de otoño del centro así como también realizará un book de fotos profesional.


Solo tenéis que entrar AQUI , darle a la pestaña de aspirantes y entrar en mi perfil (Anna Ramón Laporta) y darle al botón votar. Solo lo podéis hacer una vez y en total son menos de 3 seg y os lo agradecería muchísimo :)







Un besito a todos y todas y muchas gracias por leer mi blog, espero responder pronto a vuestros comentarios. Desearme suerte en mis exámenes finales!!


Anna, takingpicturesoverheels

3 comentarios:

The Dorothys red shoes dijo...

Te voto encantada ahora mismo!
Un beso i sort amb els exàmens!

Dream Whispering dijo...

ahora voy a votarte!

:)

un besito*

Marimar dijo...

que lástima pero a mi barcelona me queda un poco lejos !
no conocía tu blog,me pasaré más amenudo!
por cierto si quieres pasate por mi blog que estoy de sorteo!
un saludo