miércoles, 27 de julio de 2011

green


Aquí os presento a mi nuevo amor, este precioso bolso de inspiración Louis Vuitton. Fue un regalo de mi madrina, que también me regaló hace tiempo el clon del Alexa Mulberry en azul. Es o no la mejor? Como me conoce!
Las fotos me las hizo mi amiga Marta que ya ha aparecido antes por el blog. Ella y yo solo necesitamos una calle perdida y una cámara para ser felices. Nuestra intenciòn era tomar las fotos en Passeig de Gràcia pero podéis imaginar la cantidad de gente que hay estos días por Barcelona por lo que fue más factible ir a un lugar donde no hubiera gente y sacar fotos con un gran contraste entre la ropa y el entorno.

Mañana me voy a pasar el día a la playa con mis amigos de la universidad (a ver si conseguimos un poco de sol porque parece que el 2011 se resiste a que haga calor..). Y el domingo he quedado de nuevo con Marta para ir al Laberint d'Horta a pasar el día para comer juntas, hacer muchas fotos y hacernos un poco de compañía! 





green top - local store / skirt - Fórmul@ Joven / black transparent shirt - H&M AW10-11 / Sandals - local store / Bag - local store (present)

4 comentarios:

The Dorothys red shoes dijo...

El bolso es una monada y las fotos geniales, me gusta mucho el ambiente de la calle, los grafitis, la bicicleta... le dan un toque especial.
Besos!

Anónimo dijo...

me encanta la primera foto :)
XXX
Sandra

Dave Aiman dijo...

Bolso LV total!

Es que yo tengo uno pero vamos que esta genial!

El vestido es sencillo pero perfecto.
Cuando son muy espectaculares pasan corriendo de moda o parece que los llevas siempre!

Besos Chipless by Dave Vuitton
ahora en www.Chiplessfashion.com

Anónimo dijo...

Vaya! Pues que suerte tienes de vivir tan cerca de Gerona!!. Nosotros somos madrileños, pero de raíces catalanas; y Gerona nos tiene enamorados desde que éramos enanos...No pasan unas vacaciones sin que nos dejemos caer por allí! (dentro de poco, aparecerán nuevas fotos de Gerona por aquí..jaja). De todos modos, las fotos de éste post, son del museo Sorolla de Madrid. Si alguna vez te pasas por Madrid, y quieres conocer cosas que normalmente la gente no conoce.. te lo recomendamos 100%.
Saludos!!