miércoles, 13 de octubre de 2010

20 bijoux

Al fin! Hoy he visto en sol en Barcelona después de cinco días de lluvia. Lo malo ha sido volver a la universidad después del puente, aunque me queda el consuelo de que en 2 días volvemos a tener el fin de semana aunque me lo tenga que pasar metida en mis apuntes de anatomia humana y física aplicada.


Debido a las clases no he tenido tiempo de hacer fotos nuevas en exterior por lo que hoy os mostraré una de mis grandes obsesiones: los complementos.
Yo suelo ser más partidaria de ropa sin estampados muy llamativos pero con vistosos complementos así que allá van mis cuatro favoritos por el momento de cada:


  
 






Por orden: Pendientes de plata de la colección Cruise by TOUS, Rosas inspirados en pendientes antiguos y lilas con strass comprados en tiendas de bisutería (no de marca) de Barcelona, Dorados en forma de lazo con strass (adquiridos ayer) by H&M.









Por orden: esclava de plata de TOUS, esclava de metales tricolor comprada en el mercadillo de Port de la Selva, pulsera con turquesas y perlas de río comprada el año pasado en el mercadillo de Palma de Mallorca, pulsera de fiesta imitando piedras preciosas de colores by Claire's.








Por orden: negro y plateado comprado en tienda de bisutería (no de marca) de Barcelona, yellow by plastichic, blanco comprado en tienda de bisutería (no de marca) de Barcelona, plateado con correa azul cielo de caucho by Tommy Hilfiger (old).








Por orden: con piedra negra y strass by Claire's, verde de cristal de Murano con destellos de colores comprado en el Ponte di Rialto en Venecia, con piedra lila comprado en Andorra.

Falta la foto de mi adorado anillo de la carta de poker de la colección de Eugenia Martínez de Irujo by TOUS (pongo una de internet). Lo perdí la semana pasada en la facultad y fue más bién una tragedia.. :( sniif!








Por orden: llave dorada con el símbolo de florencia y llave plateada compradas en Florencia (cadena y cordón a parte), corazón rosa palo de swaroski (conseguido junto con el Periódico hace un tiempo), anilla de alabastro roja comprada en Volterra (cuero a parte), collar en metal y cerámica azul comprado en tienda de bisutería (no de marca) de Reus.


Espero que os haya gustado el post, pronto más y mejor :)
Si tuvierais que elegir un artículo con cuál os quedarias?
*











4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!! Nos encantan los pendientes lilas y la pulsera de metal tricolor!!!

Clara & Mar dijo...

siento decirlo... pero vuelve a llover :(

Thaïs dijo...

les arracades dels llaçets son massa maques! mencanten! ♥

Anónimo dijo...

me ha encantado, es tod precioso. un besazo