sábado, 16 de octubre de 2010

Adiós verano

Vale, tengo que decir que en gran parte me dá pena dejar atrás el calor y despedirme de toda la ropita de verano, pero por otro lado me satisface el hecho de poder sacar de una vez los abrigos y botas del armario.
Pese a todo en esta época, y por lo menos en Barcelona, tanto se ven personas con sandalias como con abrigos y botas.


Debido a que sigo sin fotos pues entre el estudio, la uni etc. no doy abasto, he estado rebuscando y he encontrado estas fotos que me hizo mi amiga Lidia este verano en Port de la Selva, el pueblo donde veraneo en la Costa Brava (Catalunya).
Para ser más exactos las fotos son de un pequeño pueblecito a 1,5Km de Port de la Selva, llamado la Selva de dalt, antiguamente era el pueblo en si y se construyó Port de la selva a modo de puerto y acabaron como poblaciones independientes.


La Selva de dalt es ese típico lugar que tiene una magia especial, donde no se oye otro ruido que no sea el sonido del agua bajando por la fuente y acabando en el río, o el de los pajaritos y bichos varios.








Y como no, al volver a casa sobre las 9 de la noche, pasamos por la maravillosa playa de arena a refrescarnos un poquito, algo que no tiene precio los días de verano.



Wearing: vestido de H&M, bolso tejano vintage, bailarinas negras de Blanco, sombrero del mercadillo de Port de la Selva.



2 comentarios:

Clara & Mar dijo...

Al final Mar se compró el Casio plateado jajaj!
Los productos Essence los encontramos escondidos al fondo de una perfumería de San Andrés llamada Juteco. Nos encantan por la variedad pero sobretodo por el precio!! Además creo que hay una peluqueria cerca que también los tienen, o eso me han dicho...
Besos!

The Dorothys red shoes dijo...

Pásate por mi blog, te espera un premio.
Besos!