lunes, 11 de octubre de 2010

Parc de la Ciutadella, Barcelona

Parece que la lluvia ha dejado atrás Barcelona. Ya era hora después de dos días acechando la ciudad y arruinando las fiestas del barrio de Les Corts, donde vivo. La facultad de Farmacia, donde estudio, nos ha dado puente y por eso estoy aquí sentada en frente del ordenador intentando tirar adelante este blog que me hace muchísima ilusión como ya dije ayer.
He estado investigando en mi netbook buscando fotos, ya que mi querido portátil está temporalmente muerto debido a que la pantalla no funciona.


Me he acordado que mis fotos favoritas de los últimos meses son las que tomé con Maria en el Parc de la Ciutadella justo la tarde en que mi querido Barça ganó la liga.


Resulta que hacía muchísimo que no iva a ese Parque, creo que desde 1º de la ESO, cuando fui al zoo por última vez. Paseando por dentro nos acordamos del pequeño lago que hay donde se pueden alquilar unas barquitas por media hora y ni cortas ni perezosas María y yo con nuestros tacones nos subimos a una barca a hacernos fotos. Quien nos viera debió pensar que estábamos chaladas riendo a más no poder porque no sabiamos remar..jaja.













Luego pasamos por la enorme fuente y los bonitos rincones de la Ciutadella y ya volviendo a casa fuimos a cojer el metro pero nos acordamos de que el parque está al lado de la Estació de França, que a mi parecer es mucho más que una estación de tren. Me recuerda mucho a esas estaciones enormes y elegantes que salen en muchas películas en el típico momento en que el chico y la chica se reencuentran antes de separarse se declaran amor eterno etc etc etc.. pues esa historia nos la conocemos casi todos. jaja.




Y este fue el resultado de las fotos en la estación junto con la imagen principal de mi blog que personalmente me encanta.
Creo que pronto cogeré mi cámara e iré a hacer unas cuantas fotos más y así tendré con que llenar el blog :)


wearing: camiseta y cazadora tejana de BSK, denim shorts de Stradivarius, zapatos grises con cordones de Blanco y bolso negro de Bleu cerise (comprado en Perpignan)


11 comentarios:

WE-ARE-NOT-A-GOOD-INFLUENCE dijo...

q guapa!!
tu también eres nuevA!!
PASATE X NUESTRO BLOG!!!

Stylelover dijo...

que hermosas fotos... descubrí el blog de casualidad y me alegra muchísimo!!!
xoxo
Vicky

Marta Castellanos dijo...

Que bonitas fotos!!
Pásate por mi blog que hay un sorteo...puedes participar para ganar un gorrito monísimo de Sunshine and Kamala comentando aquí: http://meencantamiropa.blogspot.com/2010/10/sunshine-and-kamala-giveaway.html
un besito

Bubbly Lifestyle dijo...

Me encantan las fotos y el parque!!
El conjunto te sienta genial también:)
Suerte con el blog!!

Marina C. dijo...

Gracias por tu comentario Anna!
me he leido un poco tu perfil y tenemos varias cosas en comun (levantarte a media noche y que te quedan horas por dormir, david guetta idolo!, anotar frases de peliculas, los blogs de moda jiji, blazers...) me gustan mucho las fotos por cierto:)
un besito!
Marina.

The Dorothys red shoes dijo...

Gracia por comentar en mi blog, espero que el tuyo vaya genial y que no pierdas esa alegría que transmites con tus palabras. Me han gustado mucho las fotos.
Un beso

teresweetstyle dijo...

hola wapisima!! mil gracias por comentar, eres un sol!

estas wapisima con ese look, la cami es una cucada!

un besin grande!

Amalia dijo...

Me gustan las fotos de tu blog :)
si quieres me puedes seguir
http://latontadelenfoque.blogspot.com/

Marina C. dijo...

Qué buena idea! algun dia que llueva lo haremos y las fotos que subamos te las dedicaremos:)
jajajajja un besito Anna!

Sophia Noel dijo...

Preciosas fotos!
Te sigo !

Thaïs dijo...

barcelona! what else? hahahaha
perfecte! mencanten les fotos :)