domingo, 17 de octubre de 2010

pequeños detalles, grandes momentos

Apuntes de anatomía humana, examen el martes, otro examen el viernes, clases particulares... a veces creo que por un momento me va a dar algo solo con pensar todo lo que me espera.. Ahora estaba en uno de estos momentos estresada perdida y he decidido encender el ordenador y entrar en el blog y SORPRESA! creo que no podía encontrarme nada mejor. Otro comentario.
Pero lo mejor no es eso, sino que además de comentario Cristinaa. de The Doroty's red shoes me ha dado un premio. No sabeis la ilusión que me hace! :) Desde aquí te doy las gracias porque me ha puesto de un buen humor increíble y me hace cojer esta semana con ganas porque como dice el título los pequeños detalles como estos en que se acuerdan de ti se vuelven grandes momentos.



El premio viene junto a unas preguntas , que seguidamente voy a contestar, y con las siguientes normas:

-Entregar el premio a 5 blogs y avisarles mediante un comentario.

-Añadir 1 pregunta al final del tag antes de darlo .

-Decir quien te ha dado el premio

1-¿Te llevas bien con tu suegra? no tengo novio por lo tanto no tengo suegra jaja!
2-¿Cual es tu reto? Graduarme en farmacia y vivir de ello pudiendo disfrutar de mis tres grandes pasiones: moda, fotografía y viajes.
3-¿Que le dirías a tu jefe si te toca la lotería? Bueno, mi jefa en este caso es la madre de el niño al que le doy clase particular, y con el que me llevo genial así que como no es mucho tiempo a la semana creo que si me tocase la loteria tampoco lo dejaría de hacer porque es una manera de despejarse un poco de todas las actividades universitarias.
4-¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Hay tantos grados de mentiras que no se realmente que haría, depende de la situación.
5-Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿que salvas? Mi camiseta del Barça firmada del aniversario del camp nou con el dorsal de Zambrotta. Fue un regalo muy especial.
6-Entras en un sitio con mucha gente, ¿que haces? Me pongo las gafas! jaja
7-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Me gustaría decir que siempre medio lleno, pero todos tenemos nuestros días en que el vaso está medio vacío.
8-Te encuentras una lámpara mágica, ¿que 3 deseos pides? Que mi hermano volviera de Milán para quedarse a vivir a Barcelona, mucha salud para toda mi familia, y una american express gold sin límite de gasto jaja..
9-¿Crees en los fantasmas? Ui no me gusta nada el tema espectros, fantasmas etc.. Ni creo ni no creo, simplemente me da mucho respeto. 
10-Tessa pregunta: -Cuéntanos alguna anécdota graciosa. El día en que españa ganó el mundial, mis 5 amigos y yo estábamos en una carretera sin ninguna luz andando para ir a la discoteca cuando pasó un coche y nosotros nos situábamos en un cruce. El coche cuando vió las 6 personas paradas y sonriendo muuuuy quietas cambió de carril de inmediato y aceleró de golpe. Desde entonces nos llamamos los chicos de la curva. Como me llegué a reir.. madre mía.
11-Perlica pregunta -¿Cuál es la situación que no desearías que te pasara? Tener algún tipo de accidente o algo así.
12-Aitzi pregunta -¿Si pudieras cambiar algo que cambiarías? En cuanto a mí tal vez mi boca o mis uñas, en cuanto a mi personalidad tal vez mi caràcter-montaña rusa.
13-Sandra pregunta - ¿Cuál es tu diseñador favorito? Bueno antes que nada decir que mi economía no está como para vestir de diseñador pero si me tuviese que quedar con una marca económica sería Zara por su indudable elegancia a precios de bolsillo, y un diseñador.. mmm tal vez Alexander Wang por sus complementos.
14- Cristina pregunta -¿Qué tres cosas harías si supieras que es tu último día? Hacer una mega reunión con todos mis amigos y familia por la mañana, cojer un avión a Milán para despedirme de mi hermano mayor y teletransportarme a Cuba para conocer ese país aunque solo fueran 10 minutos.
Mi pregunta es: Si tuvieras que decidirte por una película, un libro y una canción, cuales serían?


Nomino a:

- Wherever the sunset is porque fueron mis primeros seguidores y porque son los hermanos con más estilo que he visto nunca. Geniales es poco.
-I love my wardrobe por la alegría que transmite y por todos los preciosos outfits que comparte con todos sus seguidores
-Eyeliner'n cigarrets porque me dejó el primer comentario en catalán de mi blog, por su estilo y por ser una gran barcelonina :)
-Marina and Miriam de Bubbly lifestyle  por las fotos tan geniales de este par de mallorquinas, por transmitir sus ganas de comerse al mundo al resto de bloggers!
.Clara and Mar de We will go to London por tener un blog distinto y alternativo a mi parecer. Un gran blog de dos barceloninas :)

Feliz semana a tod@s






6 comentarios:

Bubbly Lifestyle dijo...

Muchísimas gracias por el premio Anna, nos ha hecho mucha ilusión! Ah! Y también gracias por como nos has definido jajaa!
Per cert, veig que parles català! Petons desde Mallorca

The Dorothys red shoes dijo...

Me alegra mucho que te haga tanta ilusión el premio. A mí me pone muy contenta que os emocione tanto.
Un petó des de el Penedés. :)

Clara & Mar dijo...

ooooooooooooooh que ilusión!!!*_*
cuando se lo diga a Mar mañana no se lo creerá jajajajja En cuanto podamos lo haremos las dos juntas para contestar las dos:D Gracias gracias gracias!
Muchos besos:D

Blondes are not stupid dijo...

Muchas enhorabuenas! :) Y gracias por pasarte, yo también te sigo! Me encanta tu cabecera enserio (LL) Un beso!

Stylelover dijo...

Fekicidades por el premio y alas nuevas nominadas me daré una vuelta por sus espacios!!!
xoxo
Vicky

Marta Castellanos dijo...

Muchas gracias por pasarme el premio! Pronto lo publicaré! Muchos besitos.

www.meencantamiropa.blogspot.com