miércoles, 3 de noviembre de 2010

Me voy a Madrid!!!


Actualización rápida porque no tengo ni tiempo ni fotos ni nada de nada.. Que estrés por dios!
Pues como dice el título.. Me voy a Madrid de viaje por el puente de la Purísima en diciembre y me hace muchísima ilusión porque nunca he estado y por lo que se es una ciudad muy bonita..
Así si lee esto alguien que viva allí o sepa de algún lugar que no se puede perder uno cuando va allí que me lo diga y asi me hago una lista y cuando vuelva os cuento que tal :):)

Tanto pensar en Madrid me ha venido a la memoria una canción preciosa de hace un montón..

"Y no puedo evitar echarte de menos
mientras das la mano a mi tiempo y te vas.
yo siento que quiero verte y verte y pienso
que recordarás las tardes de invierno por Madrid,
las noches enteras sin dormir.
la vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor
al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar
que puedes contar conmigo"


Intentaré actualizar en breves con fotos de los outfits de este fin de semana pues tengo una fiesta de cumpleaños y seguro que caen unas cuantas fotos :)
besos a tod@s!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros vivimos en Madridd!! Y te podriamos decir miles de sitios que visitar y a donde ir!! Si quieres dinos que te interesa (museo, vintage, cafes..) nos conocemos todos los rincones!!Jeje.

The Dorothys red shoes dijo...

Mi hermana està estudiando en Madrid, se fue hace varios años y le gustó tanto que se quedó allí.
Yo fuí una vez y me encanto.
Espero que te vaya genial. Besos

Anónimo dijo...

Hola!! Nosotros encantados de ayudartee!! En cuanto a tiendas que según nosotros, no te puedes pedir never ever, la zona te Tribunal (parada de metro Tribunal) es genial de los geniales!! en concreto la calle Velarde donde hay montones de tiendas vintage llenas de tesoros!jaja. En la misma zona (bajando la calle hacia abajo, y luego a la izquierda recto), está la calle Espiritu Santo, donde hay montones de cafes a cuál mas encantador y retro ( a destacar: Lolina Vintage, La Rue Creperie...). En fín, la zona de tribunal es un no parar de descubrir cosas nuevas. Una de nuestras favoritas en Madrid!.
Tb está muy guay el H&M de Callao. No te lo puedes perder!!(no te decimos nada más sobre el, para que sea sorpresa cuando llegues! jejeje).
En cuanto a restaurantes, uno de nuestros favoritos es "Paparazzi" de comida Italiana, muy muy ricaa!!. Está en el metro Tetuan (calle Sor Angela de la Cruz, 22). Otro que tb está muy bien, sobre todo por las vistas, es la cafeteria-restaurente del Corte Ingles de Callao (en la plaza de Callao, justo enfrente de la salida del metro Callo). Lo especial que tiene, es que está en un 9º de altura, y tiene unas geniales vistas de la Gran Vía, al menos para tomar un café, merece la pena!!!.
El resto de Madrid, importante para ver, es lo tipico: el Prado, El Retiro, El Rastro los domingos (esto es importantisisisisismo, jeje), el museo Thyssen (donde ahora está la exposicion de Mario Testino "Todo o Nada"), etc etc..
Cualquier cosilla, preguntanoss!!
Besitoos

Marta i Albert Mullor. dijo...

Que vaya super bien por Madriiiid!!!
xx.

http://burnyourunderwear.blogspot.com/